Advertisement
Advertisement

Dos detenidos por agredir a sus parejas

19 abril, 2017

Otro joven fue detenido por lanzar botellas a un grupo de chicas en una discoteca

Dos hombres, de 22 y 29 años, han sido detenidos esta Semana Santa por la Policía local como presuntos responsables de sendos delitos de violencia de género, el primero por insultos y comportamiento violento hacia su pareja, mientras que el segundo agredió en dos ocasiones a su expareja.

En el barrio de San Cristóbal una patrulla fue informada el pasado sábado de que una mujer quería salir con urgencia del domicilio donde vivía, por lo que se entrevistó tanto con ella como con su pareja, con la que, al parecer, poco antes había mantenido una discusión, pero los agentes averiguaron que había un comportamiento violento y de insultos continuados del hombre, de 22 años, hacia su compañera, por lo que procedieron a su detención.

  • Agresión en San Martín

Desde el barrio de San Martín se reclamó la presencia de una patrulla porque una mujer estaba siendo agredida por un hombre, de 29 años, con el que se entrevistaron los agentes, que apreciaron que tenía los nudillos ensangrentados y la ropa rota, como consecuencia de la agresión.

Este varón había golpeado a su ex pareja cuando se encontraban junto a otras dos personas. Una de ellas intervino para que no le pegara más, pero acabaron peleándose, mientras la mujer agredida quiso intermediar, pero también acabó golpeada de nuevo en la cara. Los agentes se entrevistaron con las diferentes partes y procedieron a la detención del agresor.

  • Agresión mutua de varias personas

Una patrulla de la Policía Local observó el pasado sábado a un grupo de personas que estaban discutiendo y agrediéndose mutuamente en San Martín, por lo que solicitó el apoyo de otras patrullas para separar a las partes y averiguar lo ocurrido. Al parecer un joven, de 26 años, había agredido a un grupo de chicas lanzándoles dos botellas, una dentro de una discoteca y otra en la vía pública. Una joven resultó herida en una pierna y tuvo que ser atendida en un Hospital porque necesitaba varios puntos de sutura. Los agentes detuvieron al hombre.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad