Dos hombres agreden a sus parejas en Lakuabizkarra y Sansomendi

| 20 agosto, 2018

Una de las víctimas estaba sangrando de la boca y la otra presentaba un golpe en la pierna

La Policía Local ha detenido a dos hombres por violencia de género este fin de semana. Un varón de 28 años y otro de 39 agredieron a sus parejas en los barrios de Sansomendi y Lakuabizkarra, respectivamente. Ambos han pasado a disposición judicial.

El primero de ellos ocurrió a las 01:30 horas del domingo. Una mujer solicitó presencia policial en su casa de Lakuabizkarra porque su pareja le había agredido. La víctima tenía un golpe en el muslo de la pierna derecha y aseguró haber sido amenazada y agredida. El presunto agresor, de 39 años, se encontraba en el domicilio, por lo que la Policía le detuvo.

El otro caso se produjo el domingo sobre las 7 de la mañana. Una llamada al 092 alertó a los agentes de una discusión en un domicilio de Sansomendi. Al llegar encontraron en el rellano de la escalera a una mujer sangrando de la boca y a su pareja junto a ella. Según manifestó la mujer, este le había pegado. El detenido replicó que habían tenido varias discusiones esa noche y que también había sido agredido. Tras escuchar ambas versiones, los policías decidieron detener al varón, de 28 años.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. fd dice:

    cuando te enteras que una mujer mata a su marido a los 15 dias de la boda y te enteras que enviudo 4 veces antes,
    y ves que no es noticia es cuando te das cuenta como nos estan manipulando con el feminismo

  2. Jou Llorente dice:

    Grandes barrios Sansomendi y Lakuabizkarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.