Detenido por agredir a su pareja con un bastón de madera

| 3 mayo, 2018

La víctima aseguraba que sufría maltrato físico desde hace muchos años

La Ertzaintza arrestó ayer miércoles a un hombre de 64 años por agredir a su pareja con un bastón de madera. Los hechos ocrrieron ayer en Salvatierra-Agurain sobre las 9:00. Una patrulla de la Ertzaintza fue requerida para dirigirse a la subcomisaria de lugar. En ella se encontraba una mujer interponiendo una denuncia por una agresión física por parte de su marido.

Los agentes desplazados hasta el lugar contactaron con la víctima. Esta aseguró que su pareja le había agredido con un bastón de madera tras una discusión en su vivienda familiar. También incidió en que el maltrato físico era habitual desde hacía muchos años. A continuación, los agentes se desplazaron con la víctima hasta su domicilio.

Mientras los ertzainas identificaban al presunto agresor, se trasladó a la víctima a un centro sanitario para que le atendieran por las lesiones sufridas. Después, el presunto autor del delito fue detenido bajo la acusación de un delito de violencia de género.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.