Detenido por agredir a su pareja tras acceder al piso por la ventana

| 8 octubre, 2018

Dos hombres fueron detenidos por estar con sus parejas, de las que tenían orden de alejamiento

Policía Local detuvo la madrugada del domingo a un hombre de 27 años acusado de agredir a su pareja. Según el testimonio policial una llamada al 092 alertó de que un varón había accedido a un piso del Casco por una ventana.

La mujer presentaba heridas en la cara y les aseguró que el hombre le había agredido durante una discusión. En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del agresor que pasó después a disposición judicial.

  • Dos detenidos por quebrantamiento de condena

Policía Local detuvo también a primera hora del sábado a un hombre de 35 años por incumplir una orden de alejamiento.

Los hechos sucedieron sobre las 05:00 horas cuando se vio implicado en una pelea de la que alertaron al 092. Al llegar la patrulla al lugar trató de huir pero fue interceptado por un agente. Cuando se chequeó su documentación se comprobó que tenía en vigor una orden de alejamiento de un Juzgado de Vitoria respecto de una mujer que se encontraba con él. Por dicho motivo se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

También ayer al mediodía agentes de Policía Local detuvieron a un hombre de 33 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial y como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

Los hechos sucedieron sobre las 12:30 horas cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia en vehículo oficial por la zona centro observó a un hombre que salía de un portal de la calle La Paz junto a una mujer. Los agentes lo conocían de intervenciones anteriores y sabían que tenía pendiente una requisitoria judicial, por lo que le dieron el alto.

Tras chequear sus datos, comprobaron que dicha orden de detención e ingreso en presión estaba vigente, por lo que procedieron a detenerlo. Además, había en vigor también una orden de alejamiento contra una mujer que resultó serse acompañante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.