Un detenido por agredir a su pareja en Salburua

| 10 agosto, 2020

Un varón de 24 años también fue detenido como presunto responsable del delito de desobediencia grave

La Policía Local detuvo a un hombre de 42 años como presunto responsable de un delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron hacia las once de la mañana del pasado viernes en un garaje de la calle Dublín, en Salburua. Una patrulla se personó en el lugar  tras recibir una llamada y tras entrevistar a ambos, procedió a la detención del varón, que el sábado pasó a disposición judicial. La mujer fue trasladada a un centro sanitario.

Además, pasada la medianoche de hoy, lunes, agentes de la Policía Local detuvieron a un varón de 24 años como presunto responsable del delito de desobediencia grave a los agentes municipales que intervinieron en un altercado que causó en el parque de Molinuevo. Una llamada al 092 informó, hacia las 0.35 horas, de que el citado varón había insultado y lanzado una botella a un grupo de tres jóvenes.

La patrulla que acudió comprobó que el causante del incidente se encontraba muy alterado, nervioso e insultando a otro hombre. Aunque uno de los agentes le indicó que se calmara, mantuvo una actitud desafiante y comenzó a dar patadas y puñetazos al vehículo policial. Ante su actitud, los agentes procedieron a su detención. Tras la formalización de las diligencias, fue puesto en libertad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.