Un detenido por agredir a su pareja en Salburua

10 agosto, 2020

Un varón de 24 años también fue detenido como presunto responsable del delito de desobediencia grave

La Policía Local detuvo a un hombre de 42 años como presunto responsable de un delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron hacia las once de la mañana del pasado viernes en un garaje de la calle Dublín, en Salburua. Una patrulla se personó en el lugar  tras recibir una llamada y tras entrevistar a ambos, procedió a la detención del varón, que el sábado pasó a disposición judicial. La mujer fue trasladada a un centro sanitario.

Además, pasada la medianoche de hoy, lunes, agentes de la Policía Local detuvieron a un varón de 24 años como presunto responsable del delito de desobediencia grave a los agentes municipales que intervinieron en un altercado que causó en el parque de Molinuevo. Una llamada al 092 informó, hacia las 0.35 horas, de que el citado varón había insultado y lanzado una botella a un grupo de tres jóvenes.

La patrulla que acudió comprobó que el causante del incidente se encontraba muy alterado, nervioso e insultando a otro hombre. Aunque uno de los agentes le indicó que se calmara, mantuvo una actitud desafiante y comenzó a dar patadas y puñetazos al vehículo policial. Ante su actitud, los agentes procedieron a su detención. Tras la formalización de las diligencias, fue puesto en libertad.