Agrede a su mujer en un domicilio del Casco Viejo

| 28 octubre, 2019

La víctima solicitó presencia policial tras recibir golpes de su marido en la cara y en el brazo

La Policía Local detuvo el sábado a un hombre de 39 años acusado de agredir a su mujer. La propia víctima solicitó presencial policial en una vivienda del Casco Viejo. En la calle, la mujer relató a los agentes que minutos antes su marido la había agredido durante una discusión, habituales en la relación.

Otros policías se entrevistaron con el marido y tras escuchar ambas versiones y ver las marcas de la agresión en el rostro y un brazo de la agredida, procedieron a su detención. Ayer pasó a disposición judicial, acusado de violencia de género.

  • Detenido por pelearse con una mujer y agredir a los agentes que intentaron separarle

Otro hombre de 28 años también fue detenido como presunto autor de un delito de resistencia, desobediencia y agresión a agentes de la policía. Una patrulla observó cómo el acusado se enzarzaba en una fuerte discusión con una mujer a la que propinó manotazos y empujones, mientras otro varón trataba de separarlos. Aunque los agentes intentaron mediar, el varón quiso abalanzarse de nuevo sobre la mujer, golpeando a uno de los agentes, por lo que finalmente fue detenido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.