Una docena de artistas expone sus fotografías en Viphoto

| 15 noviembre, 2014

La muestra estará abierta hoy sábado y mañana domingo

Una docena de artistas nacionales e internacionales exponen y venden este fin de semana sus creaciones en la Sala Amárica, dentro de la muestra Viphoto.

La feria Viphoto es una iniciativa que busca poner en valor la fotografía como obra de arte, fomentar la iniciación al coleccionismo y dar la oportunidad para que artistas con poca trayectoria puedan exponer y vender sus obras. En definitiva, divulgar la fotografía y dinamizar la actividad cultural en Álava.

Este año, la feria, que cumple su tercera edición, va a contar con obra de doce artistas nacionales e internacionales, seleccionados por un comité de especialistas de la Sociedad Alavesa de Fotografía a partir de la calidad de los trabajos presentados. Asimismo, la feria se completa con dos conferencias de acceso libre que pretenden ampliar la actividad y ofrecer distintos puntos de vista relacionados con el mundo del arte y la fotografía.

La primera de ellas tendrá lugar el sábado día 15 a las seis de la tarde y correrá a cargo de Asier Larraza. La segunda será el domingo a mediodía y la pronunicará David Artigas.

Viphoto permanecerá abierta el sábado y el domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.