La Virgen Blanca acoge una exposición sobre los inicios del cine

| 8 octubre, 2018

La exposición de La Caixa estará durante un mes en grandes camiones

exposicion melies cine virgen blancaLa Plaza de la Virgen Blanca acoge desde este sábado una nueva exposición itinerante de La Caixa. La exposición está, en esta ocasión, destinada al cine. Una vez más dos grandes camiones se han instalado en la parte inferior de la Plaza.

La Exposición “Empieza el espectáculo. Georges Méliès y el cine de 1900” permanecerá instalada en la Plaza de la Virgen Blanca del 9 de octubre al 13 de noviembre de 2018.

cine-virgen-blanca

Comisariada por Sergi Martín, “Empieza el espectáculo. Georges Méliès y el cine de1900” propone un viaje en el tiempo, justamente a los años en que el cine se convirtió en un espectáculo popular y pretende trasladar al visitante a una feria del año 1900, con sus casetas y su ambiente de fiesta. Los diferentes espacios y recursos expositivos (fotografía, carteles, películas de Méliès y audiovisuales) nos descubrirán cómo era el mundo y el ocio en aquella época.

  • De lunes a viernes: 12:30-14:00 y 17:00-21:00
  • Sábados, domingos y festivos: 11:00-14:00 y 17:00-21:00.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.