Visita el Museo de Bellas Artes desde tu casa

Fernando de Amárica, Ignacio Díaz de Olano, Pablo Uranga o Salvador Aspiazu son solo algunos de los pintores que tienen sus obras colgadas en estas paredes

Aprovecha este domingo para conocer los museos de Álava. El Museo de Bellas Artes cuenta con una visita virtual disponible en internet. Una visita que puedes realizar de la mano de David Quintas y la Diputación Foral de Álava. Puedes recorrer cada una de las salas de la pinacoteca para admirar sus cuadros. Entra en el museo desde tu casa y sorpréndete con el arte que esconde este palacio del Paseo de Fray Francisco.

Fernando de Amárica, Ignacio Díaz de Olano, Pablo Uranga o Salvador Aspiazu son solo algunos de los pintores que tienen sus obras colgadas en estas paredes. Desliza sobre cada una de las imágenes para viajar por los distintos pisos de la pinacoteca.

Ver catálogo online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.