Vitoria-Gasteiz sigue sin fecha para devolver parte del abono municipal

La concejala Livia López asegura que informarán cuando “tengan todos los detalles de la cantidad a devolver”

Vitoria-Gasteiz sigue sin establecer cuándo ni cuánto devolverá del abono municipal que permite el uso de Mendizorrotza y de otras instalaciones deportivas.

Esta demora se debe a la necesidad de calcular bien las cantidades a devolver, según argumenta la concejala Livia López: “Cuando dispongamos del detalle completo de la cantidad a devolver informaremos a los usuarios. No podemos realizar estimaciones inexactas, pero sabemos que hay expectación y trataremos de responderla lo antes posible”.

Las instalaciones municipales llevan cerradas desde el inicio del estado de alarma. Livia López ya garantizó que se devolvería la parte proporcional del tiempo que han estado cerradas, aunque aún no se sabe esa cantidad exacta. Tampoco se desconoce cuándo estarán disponibles de nuevo: las piscinas municipales siguen cerradas y no tienen fecha de apertura.

Otras instalaciones deportivas como las de los centros cívicos comienzan a abrirse esta semana, pero solo para clubes y deportistas federados.

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Bartolazon dice:

    De todas formas, este alcalde se las trae. Un día dice que no cambia los nombres de las calles que tienen connotación franquista, pero si a este. Para muestra un botón, noticia de Gasteiz Hoy del 23 de Enero del 2017. ¡¡¡Maldita Hemeroteca!!!

    https://www.gasteizhoy.com/urtaran-rechaza-cambiar-el-nombre-de-calles-en-vitoria-gasteiz/

  2. Bartolazon dice:

    Para cambiar el nombre de una calle y trastocar la vida de toda la gente que vive allí, no se lo van a pensar mucho, eso si ocasionando un gasto sustancial a todas las personas que allí viven para cambiar toda la documentación, que no es barata. ¡A ver si el ayuntamiento tiene la deferencia de pagar ese cambio!

    Pero para devolver el dinero del abono municipal ¡¡¡NO SABEN CALCULARLO!!! ¿Estos que son de letras? ¿O es que el dinero que hemos abonado ya ha “volado” y no pueden devolverlo? ¡Seguro que se lo han gastado en bolardos de plástico y pintarrajear todas las calles quitando carriles y haciendo supermanzanas de m….

    ¡Trabajen un poco esos cerebros, que no es tan difícil! Si hemos estado 3 meses sin poder usar las instalaciones deportivas y pagamos por 12, no hay mucho que calcular. Y sino se lo decimos: X euros al año, dividido entre 12 da e coste mensual. Lo multiplican por los meses no usados, y ¡¡ESA ES LA CANTIDAD A DEVOLVER!! Buff, súper complicado. Por mi parte, no hace falta que calculen hasta los segundos que no he utilizado el abono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.