Vitoria abre las bolsas de empleo para Cocina, Limpieza, Enfermería y Auxiliar

29 marzo, 2021

Las bolsas de empleo temporal se destinan a sustituciones y a momentos de alta demanda de empleo

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha abierto las bolsas de contratación para necesidades especiales en los puestos de Enfermería, Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Cocina y Limpieza.

"Con estas bolsas de empleo se pretende cubrir situaciones de alta demanda de empleo, ofertas de contratación de corta duración y ofertas de contratación en jornadas reducidas", explica el consistorio. Son tres casos en los que las bolsas de empleo provenientes de los procesos selectivos no son suficientes para dar respuesta a las necesidades que se generan y, por ello, se establecen listas de contratación específicas.

Las titulaciones demandadas para poder formar parte de cada lista son las siguientes:

  • Enfermería: se requiere Diplomatura o Grado universitario en Enfermería
  • Técnico/a auxiliar en cuidados de enfermería: se requiere titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico en Atención Sociosanitaria.
  • Cocina: se requiere título FP1 Hostelería y Turismo. Especialidad Cocina o Grado Medio Formación Profesional Cocina o Graduado Escolar y un mínimo de 2.000 horas de formación reconocida oficialmente en Cocina, Hostelería y Restauración.
  • Limpieza: se requiere certificado de Escolaridad o equivalente

La inscripción deberá realizarse a través de la web municipal, concretamente en el apartado “Apuntarse a una convocatoria” de la dirección www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos. Previamente pueden consultarse también en la web municipal las funciones específicas a desarrollar en cada tipo de trabajo.

El plazo de inscripción finalizará el 30 de abril. Las solicitudes recibidas serán clasificadas alfabéticamente en función del apellido y nombre de las y los aspirantes. Un sorteo público determinará el apellido a partir del cual quedará establecido el orden de la lista. Este orden se actualizará anualmente.