Vitoria acoge el 6 de marzo la Carrera Solidaria por las Mujeres Valientes

| 1 marzo, 2016

La prueba tendrá un coste de 11 euros para la ONG Alboan

carrera mujeresEl próximo 6 de marzo se celebrará en Vitoria-Gasteiz la IV Carrera solidaria por las Mujeres Valientes. Con esta iniciativa la ONG ALBOAN, promovida por la Compañía de Jesús, quiere recabar apoyo para las mujeres que luchan por cambiar su vida.

Los fondos recogidos se destinarán a proyectos que procuran la igualdad de género y el desarrollo de las mujeres en África, América Latina, e India. Al evento acudirán Justine Masika del SFVS de RD Congo, con quien colabora la ONG para ayudar a las mujeres víctimas de violencia sexual en el este del Congo, y Anny Mejía de Radio Marañón de Perú, que lucha contra situaciones de exclusión y violencia.

La prueba arrancará de la calle San Prudencio (Plaza del Arca) a las 11 horas y tras recorrer una distancia de 6,2 kilómetros volverá al punto de partida. Previamente, a las 10:30 horas tendrá lugar la carrera infantil. El precio de la inscripción es de 11 €, y se puede realizar on-line en www.alboan.org. En el caso de los txikis se solicita un donativo de 3 € que se abonará el mismo día de la carrera. Asimismo las personas que no puedan tomar parte en la carrera pero que deseen colaborar pueden adquirir un dorsal cero y realizar así su contribución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.