Vitoria acoge una exposición en torno al ajedrez

23 julio, 2015

Vitoria-Gasteiz acoge desde hoy una exposición en torno al ajedrez. Una cita, Expochess, en la que el ajedrez se convierte en el epicentro de varias jornadas, además de torneos. Se desarrollarán exposiciones de pintura, xilografías, filatelia, fotografía sobre el Ajedrez. Con las obras de la pintora alemana Elke Rehder, del pintor alemán Uwe Holstein, del […]

Obra de la pintora alemana Elke Rehder

Vitoria-Gasteiz acoge desde hoy una exposición en torno al ajedrez. Una cita, Expochess, en la que el ajedrez se convierte en el epicentro de varias jornadas, además de torneos.

Se desarrollarán exposiciones de pintura, xilografías, filatelia, fotografía sobre el Ajedrez. Con las obras de la pintora alemana Elke Rehder, del pintor alemán Uwe Holstein, del pintor vasco Mikel Garate, de los fotógrafos mexicanos del Colectivo Cuarto de Luna y del fotógrafo “Iñaki” del Iñaki y Asociados. Junto con el vizcaíno José Manuel García que expondrá una interesantísima colección de sellos con la temática de las olimpiadas y los campeones mundiales de Ajedrez, en 200 láminas.

Una cita con el ajedrez que contará además con una conferencia a cargo de Leontxo García: «Ajedrez y arte, la conexión mágica». Será el domingo a las 8 de la tarde. La exposición estará hasta el 16 de agosto en el Hotel Lakua.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad