Vitoria acogerá el 21 de septiembre el mayor evento de mountainbike de Euskadi

23 agosto, 2013

Vitoria-Gasteiz va a acoger los próximos 21-22 el mayor evento de mountainbike que se celebra en Euskadi. Se trata de la marcha BTT EuskadiExtrem’13, que en 2013 celebra su 5º edición, que en este caso unirá las localidades de Vitoria-Gasteiz y Beasain. Se trata de una prueba itinerante y de gran duración, dos de sus […]

EUSKADIextrem-p-200x224Vitoria-Gasteiz va a acoger los próximos 21-22 el mayor evento de mountainbike que se celebra en Euskadi. Se trata de la marcha BTT EuskadiExtrem’13, que en 2013 celebra su 5º edición, que en este caso unirá las localidades de Vitoria-Gasteiz y Beasain. Se trata de una prueba itinerante y de gran duración, dos de sus señas de identidad, que  está regida por la calidad, profesionalidad de sus participantes.

La primera etapa, que consta de 100km con un desnivel de 3000m unirá la capital vasca con Beasain, atravesando parajes de una altísima riqueza natural como los Montes de Vitoria, el embalse de Ullibarri Gamboa y el Parque Natural de Aitzgorri-Aratz. La salida tendrá lugar en uno de los lugares más representativos de Vitoria-Gastiez, la Plaza de la Virgen Blanca, junto a la Escultura Vegetal.

El elemento diferencial de esta marcha de BTT es la itinerancia del recorrido, ya que año tras año se buscan lugares de partida y llegada diferentes. El objetivo es mostrar a los más de 600 participantes y sus acompañantes –más de 2000 personas en total- los rincones más bellos y representativos del territorio vasco.

Las inscripciones –que pueden realizarse directamente a través de su web: www.euskadiextrem.com- se abrieron el pasado 1 de abril del 2013 y se cerrarán el próximo 7 de septiembre, para los que quieran apuntarse a la mitad de la prueba.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad