Vitoria ha vivido hoy la primera helada del curso. Estaciones como la de Arkaute o la de Foronda han registrado mínimas de -0,7º y -1º. En Abetxuko se han quedado en 0,5º. Más frío en una jornada en la que los vitorianos se han tenido que abrigar a primera hora de la mañana.
Ya este lunes en algunas zonas de montaña se detectaron las primeras heladas, pero esta madrugada el frío ha sido aún mayor. Los termómetros se han desplomado también en la Llanada Alavesa. Aún así, pese al frío matinal se espera que las máximas ronden este martes los 20 grados. Los cielos permanecerán despejados durante la mañana, aunque se irán cubriendo a lo largo del día.
Por la noche podrían registrarse las primeras lluvias, que seguirán cayendo el miércoles y el jueves. La nubosidad evitará que, durante la noche, las temperaturas vuelvan a desplomarse en los próximos días como lo han hecho hoy.
noticia anterior
Cómo influye en la moda la evolución de la sociedad
Hermitas gestiona en Vitoria una boutique de moda desde 1980
noticia siguiente
El PP critica el "paripé" de los informes de Udalbiltza y Urtaran demuestra el aval técnico a la subvención
El alcalde saca a relucir el Power Point del PP y EH Bildu recuerda la tortilla del Guinnes y los alquileres de San Antonio