Vitoria amanece bajo cero

| 11 octubre, 2016

Las máximas llegarán hoy a cerca de 20 grados

Vitoria ha vivido hoy la primera helada del curso. Estaciones como la de Arkaute o la de Foronda han registrado mínimas de -0,7º y -1º. En Abetxuko se han quedado en 0,5º. Más frío en una jornada en la que los vitorianos se han tenido que abrigar a primera hora de la mañana.

Ya este lunes en algunas zonas de montaña se detectaron las primeras heladas, pero esta madrugada el frío ha sido aún mayor. Los termómetros se han desplomado también en la Llanada Alavesa. Aún así, pese al frío matinal se espera que las máximas ronden este martes los 20 grados. Los cielos permanecerán despejados durante la mañana, aunque se irán cubriendo a lo largo del día. el-tiempo

Por la noche podrían registrarse las primeras lluvias, que seguirán cayendo el miércoles y el jueves. La nubosidad evitará que, durante la noche, las temperaturas vuelvan a desplomarse en los próximos días como lo han hecho hoy.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.