Vitoria amanece bajo el hielo y la niebla
El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Vitoria-Gasteiz PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO Mientras los medios nacionales hablan hoy de nieve por los copos que han caído en el centro de la península, Vitoria ha amanecido bajo la niebla y el hielo. En realidad las heladas han alcanzado los 1,4 grados bajo cero […]
Mientras los medios nacionales hablan hoy de nieve por los copos que han caído en el centro de la península, Vitoria ha amanecido bajo la niebla y el hielo. En realidad las heladas han alcanzado los 1,4 grados bajo cero según Euskalmet, pero la sensación térmica era de unos 4 grados bajo cero.
Los vitorianos han tenido que tirar de rasqueta desde primera hora para poder limpiar los cristales de sus vehículos. Para esta noche vuelve de nuevo el riesgo de heladas, aunque serán más suaves que esta madrugada. Eso sí, el pintxopote puede ser hoy helador. Las calefacciones de las viviendas siguen funcionando a tope.
El caldo ha sido hoy la bebida más reclamada en la mayoría de bares a lo largo de la mañana. Había que entrar en calor y en este caso un caldo sienta muy bien. Da igual que sea casero de verduras, o de pollo, o de jamón. Incluso, y cuando el tiempo aprieta, en algún establecimiento probablemente tiren de Starlux. Pero en momentos de frío cualquiera de ellos es válido, aunque a la hora de la verdad se aprecie más aquel que se ha cocinado a fuego lento, al otro lado de la barra.
@Euskalmet niebla y hielo en #Gasteiz pic.twitter.com/mGaQ5Zbui6
— Sr. Spock (@Spock190) noviembre 28, 2013
Frio y niebla en @vg_ataria pero la vida ornitica lo aguanta. pic.twitter.com/BbRqiD1ESk
— VG_Ataria (@vg_ataria) noviembre 28, 2013
noticia anterior
La Sureña abre sus puertas este viernes
El Establecimiento se ubica en la Plaza de los Fueros
noticia siguiente
La Plaza de Abastos avanza en su reforma
La Plaza de Abastos sigue adelante en su proceso de rehabilitación integral. La semana pasada se modificaron los accesos y en los próximos días se abrirá el supermercado en la planta menos uno. Un supermercado que pasa de 600 a 1600 metros cuadrados y al que se podrá acceder directamente desde el parking y desde […]