Vitoria amplía su oferta de sushi

13 enero, 2023

'The Kantine' ofrece cocina asiática y hawaiana saludable en los bajos del apartahotel de la plaza del Renacimiento

Sushi, pokes, tostas, topping o açai bowls (mezcla de frutas, semillas y leche con base de açai, una fruta de la amazonia con capacidades antioxidantes). Esta es la propuesta gastronómica con la que Vitoria-Gasteiz amplía su oferta de sushi en la ciudad.

sushi Vitoria The Kantine

Delicias sabrosas y saludables, asiáticas y hawaianas de 'The Kantina', de la mano de Sushi Artist. Fundada en Bilbao en 2014, cuenta con otros 16 establecimientos repartidos por todo el país.

El de Vitoria es un concepto de cafetería restaurante. Abre sus puertas en la planta baja de los apartamentos passivhaus, ubicados en la plaza del Renacimiento. Corte asiático vanguardista y línea 'healthy' para una propuesta abierta a todos los públicos. De 8 a 23 horas.

Sushiman

sushi Vitoria

Cuenta con una capacidad para 40 comensales y dos cocineros maestros (sushiman) especializados en comida japonesa. Desayunos, almuerzos y cenas servidos sobre bandejas de cartón reciclable.

Además, los clientes alojados en el apartahotel tendrán un descuento del 10% en cada una de sus consumiciones. Kategora, la empresa que gestiona el complejo residencial, ya facilitó una medida similar con el acceso gratuito a las instalaciones del gimnasio DreamFit, situado junto al edificio.

sushi Vitoria The Kantine poke

"Este acuerdo permitirá dar un servicio personalizado de desayunos, almuerzos y cenas a grandes grupos alojados, así como servicio de catering para los eventos que se organicen en el patio y en el rooftop de la azotea", ha añadido Roke Ramos, Director del hotel Kora Green City.