Viaja a Angulema, la ciudad del cómic hermanada con Vitoria-Gasteiz

| 26 diciembre, 2019

El Festival Internacional del Cómic se celebra el 1 y 2 de febrero en la ciudad francesa y una parte del viaje está financiada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

¿Eres amante de los cómics y el manga? Entonces seguro que conoces el Festival Internacional del Cómic de Angulema, que este año celebra su 47 edición. Si quieres perderte entre los mejores autores, exposiciones y conferencias, podrás hacerlo por solo 60 euros. ¡Hazte con el viaje o regálalo por Navidades!

festival-comic-angulema-vitoria

  • ¿Qué incluye el viaje?

El paquete incluye el viaje en autobús, alojamiento y entradas para los dos días del festival. El alojamiento es en casas compartidas para 5 personas en el “Village-vacances-Pontaroux”, en Gardes Le Pontareoux. La reserva no incluye comidas. Pincha en el siguiente botón para reservar tu viaje. ¡Quedan pocas plazas!

Me voy a Angulema

angulema-comic-viaje

  • Condiciones

Para inscribirte en el viaje, deberás ser mayor de 18 años. Además, tendrás que presentar el alta en el padrón y/o justificante de matrícula o docencia en un centro formativo del ámbito de las Industrias Culturales y Creativas de Vitoria-Gasteiz. La adjudicación de plazas se realizará por orden de inscripción.

Condiciones

Las personas que cumplan los requisitos pero que no estén empadronadas, podrán inscribirse a partir del 18 de enero si quedan plazas libres. El precio del viaje en este caso es de 90€ porque no cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Festival Internacional del Cómic de Angulema

El Festival Internacional del Cómic es uno de los eventos más importantes y reconocidos a nivel europeo y mundial, donde se reúnen los autores más reputados de la industria para presentar sus proyectos. Tiene lugar además una entrega de premios en diferentes categorías, donde se premian los mejores trabajos del año publicados en Francia.

Programa del Festival

angulema-festival-comic

  • Más información

Contacto: Txintxu (ZULOA), teléfono 945 26 15 47.
Información relacionada: Hermanamiento con Angulema – Actividades

  • Actividades 7 de marzo en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz celebra un año más su hermanamiento con la ciudad francesa de Angulema programando para el 7 de marzo diferentes actividades que pretenden mostrar el talento creativo que hay en nuestro municipio.

– Live painting con Amaia Arrázola

– Acción “agua para el Sahara” de la mano de RASD de Álava en colaboración con Eñaut Aiartzaguena y Diego Berruete. Pintarán en directo un cómic en el remolque de un camión que viajará a los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia).

– Exposición del alumnado de ID-arte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.