Vitoria anuncia 40 espectáculos culturales callejeros para este verano

Los artistas locales programarán diferentes actuaciones durante todo el verano en diferentes zonas de Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz tendrá 40 espectáculos callejeros a lo largo del verano en Vitoria-Gasteiz. Espectáculos que programará el consistorio, y que se repartirán por 8-9 ubicaciones en toda la ciudad.

“Va a haber formatos musicales, teatro, títeres, infantil,… serán formatos de arte al aire libre”, ha explicado la concejala Estibaliz Canto. Serán artistas locales los que protagonicen estas actuaciones, con las que además se busca dar vida a los barrios de la ciudad y descentralizar la cultura.

La programación concreta se presentará la semana que viene, y abarca julio, agosto o septiembre. Los espectáculos serán en espacios con aforo cerrado y con los asistentes sentados, siguiendo así las recomendaciones sanitarias. El aforo podría llegar a las 1.000 personas.

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. dae dice:

    piedro, quédate tú en casa, palurdo.

  2. piedro dice:

    40 metodos de contagios culturales callejros del coronabicho que se dejen de tonterias hasta que no tengamos una vacuna segura y funcional y estemos todos inmunizados ya abra tiempo para hacer el loco o la loca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.