Advertisement
Advertisement

Vitoria apaga la Navidad

7 enero, 2020

Operarios de la contrata de la iluminación navideña apagan este 7 de enero las luces

Las luces de Navidad siguen encendidas este 7 de enero en algunas calles de Vitoria Gasteiz. La iluminación navideña parece no querer abandonar el espíritu de los días festivos. El primer día de curso y también de rebajas se puede pasear por el centro de Vitoria con la misma iluminación navideña que ha permanecido encendida desde el puente de diciembre.

En realidad uno de los trabajadores de Blachere, la empresa responsable de la iluminación, está recorriendo las calles del centro para ir apagando por tramos estas luces de Navidad. El contrato con la empresa Blachere establecía que las luces funcionarían hasta el 6 de enero.

En la plaza de la virgen Blanca, mientras tanto, ya se está desmontando la pista de hielo. Los operarios trabajan para descongelar el agua y dejar el espacio libre a lo largo de esta semana.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Gasteiztarra dice:

    Menos mal que quitan las vergonzosas luces navideñas. No se cuanto se habrá gastado este "maravilloso " ayuntamiento que tenemos pero sugiero que el año que viene o bien cambien de empresa o se gasten algo más en las luces y menos en llenarse los bolsillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad