Vitoria asfalta y parchea 22 calles tras La Blanca

9 agosto, 2014

Vitoria seguirá este año con las obras de refuerzo y bacheo del firme en varias calles. “Este año 2014 vamos a destinar en torno a 350.000 euros a la campaña que realizamos en agosto para la mejora del firme en la ciudad y en los polígonos industriales. No nos queremos olvidar estos porque mejorando los […]

asfalto en VitoriaVitoria seguirá este año con las obras de refuerzo y bacheo del firme en varias calles. “Este año 2014 vamos a destinar en torno a 350.000 euros a la campaña que realizamos en agosto para la mejora del firme en la ciudad y en los polígonos industriales. No nos queremos olvidar estos porque mejorando los polígonos también ayudamos a las empresas locales” ha anunciado Leticia Comerón, concejala de Espacio Público.

Uno de estos expedientes se centra en la reparación puntual de 20 calles de la ciudad en las que se intervendrá con distintas actuaciones, entre ellas el asfaltado, la reparación de bordillos y la recolocación de señales.

Estas obras se llevarán a cabo entre en el 11 y el 31 de agosto de 2014 en las siguientes calles de la ciudad: Canal Río Santo Tomás, Cuadrilla de Vitoria, Cuadrilla de Zuia, Comandante Izarduy, Avenida de los Huetos, Pedro Orbea, Florida, Coronación, Portal de Elorriaga, Manuel Iradier, Ramón y Cajal, Bastiturri con Avenida Gasteiz, José Mardones (entre calle Arana y calle Logroño, Libertad, Barratxi, Burgos, Portal de Foronda, Donostia, Eulogio Serdán y Boulevard Euskal Herria.

Por otro lado, el Ayuntamiento continuará con la reparación de las calles del polígono industrial de Júndiz. Una acción que da respuesta a las antiguas reivindicaciones de las empresas del polígono. Las obras se llevarán a cabo durante el mes de agosto en dos arterias principales de Júndiz como son la calle Zurrupitieta y la calle Júndiz, donde se realizará un especial hincapié en la rotonda donde confluyen ambas calles.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad