Vitoria-Gasteiz baja de los 500 casos de incidencia

| 15 febrero, 2021

Vitoria-Gasteiz y Agurain salen de zona roja

🧪

PCR+ ÁLAVA

51

😷

PCR+ EUSKADI

5,5%

🚨

INCIDENCIA ÁLAVA

439

🏥

UCI ÁLAVA

23

🚑

INGRESOS ÁLAVA

75

📊

R0

0,80

Sigue bajando el número de positivos y la incidencia del coronavirus en Álava. Este domingo se detectaron 51 positivos en Álava y la incidencia en Álava está en 439 casos por 100.000 habitantes en 14 días.

La tasa de positividad en Euskadi está en el 5,5%. Este domingo se hicieron 7.550 test diagnósticos, de los que 418 fueron positivos.

Además Vitoria-Gasteiz ya ha salido de zona roja. La capital de Euskadi está ahora mismo en los 462 casos, lo que implica además que podrá volver el deporte en grupo. También vuelve el deporte en grupo y deporte escolar a Agurain, que sale por fin de zona roja y su incidencia desciende de forma importante.

En los hospitales de Álava (HUA) hay ahora mismo 75 personas con coronavirus en planta y 23 personas con coronavirus en UCI.

Vitoria-Gasteiz sale de la zona roja con 465casos por cada 100.000 habitantes y regresa el deporte escolar

Gasteiz Hoy Gasteiz Hoy


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Wilki dice:

    Eso no significa también que se puede ir por toda la provincia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.