Vitoria rozará los 35º este domingo y mantendrá el calor toda la semana

| 19 julio, 2020

El calor será protagonista toda la semana en Vitoria-Gasteiz

El calor vuelve a Vitoria-Gasteiz este fin de semana, tras una primera quincena de julio con temperaturas por debajo de lo habitual. En los próximos días las máximas se mantendrán en torno a los 30º, con posibilidad de tormentas por las tardes.

Este domingo las máximas llegarán a los 34º, con el Sol brillando toda la jornada en Vitoria-Gasteiz. El sábado ya se rozaron los 30º. Las piscinas, embalses, charcas y ríos del territorio están sirviendo este fin de semana para refrescarse. Aunque hay muchos que, directamente, optan por quedarse en casa y no salir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.