La Catedral de Santa María se convierte en un cine al aire libre este fin de semana

27 agosto, 2021

‘La princesa prometida’ y ‘Padre no hay más que uno 2’ se proyectarán en la portada del templo

Vitoria-Gastez Ciudad de Cine vuelve a la plaza de la Catedral Santa María con una sesión doble. El viernes 27, desde las 21.15, el público disfrutará con ‘La princesa prometida’ y el sábado 28 se proyectará ‘Padre no hay más que uno 2’. La entrada para ambas sesiones será libre hasta completar aforo. En caso de climatología adversa, las proyecciones se realizarán en el interior del pórtico (también con entrada libre hasta completar aforo).

‘La princesa prometida’ se ha convertido con el paso de los años en un clásico del cine de aventuras. La popular película, dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Cary Elwes, Robin Wright, Peter Falk y Fred Savage, mezcla aventuras y comedia, y lleva al público a un divertido viaje con princesas, piratas, espadachines, gigantes y castillos. La sesión continúa con la tradición de recuperar un clásico familiar de aventuras y que en ediciones anteriores contó con películas como ‘La historia interminable’ y ‘Los Goonies’.

La proyección del sábado, ‘Padre no hay más que uno 2’, propone un divertido rato para todos los públicos. Santiago Segura dirige y protagoniza esta comedia de enredo familiar en la que también participan Toni Acosta, Loles León y Leo Harlem.

Y, tras la doble cita de este viernes y sábado, el ciclo Vitoria-Gasteiz Ciudad de Cine afrontará su última proyección. El 2 de septiembre el público infantil será protagonista con la sesión de Korterraza Txiki a las 21.00 en la plaza Zumaia, en Lakua.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad