Urtaran: “Estoy orgulloso de Vitoria-Gasteiz, es la mejor ciudad del mundo”

| 14 mayo, 2015

Urtaran y Ramiro González presentan su proyecto para Álava y Vitoria

ramiro urtaranEl PNV presentó este miércoles su proyecto en el antiguo Depósito de Aguas. Allí Ramiro González y Gorka Urtaran presentaron su propuesta ante la sociedad alavesa. Propuestas en las que incidieron en el apoyo de todo el partido a su candidatura, y en el carácter vitoriano y alavés de la propuesta. “Estoy orgulloso de Vitoria, Vitoria es la mejor ciudad del mundo y así empieza mi programa”, aseguraba Gorka Urtaran.

Ramiro González explicó su programa social, llegando incluso para ello a mencionar las palabras del ilustre foralista Mateo Benigno de Moraza: “La causa que hemos sostenido ha sido, es y será la causa de nuestra razón”. González anunció que buscará un acuerdo con todos los políticos y agentes sociales para llegar a un acuerdo para regenerar la economía alavesa. Además incidió en la importancia del tercer sector.

Urtaran, por su parte, incidió en que el PNV durante esta legislatura ha sido propositivo y constructivo. Además incidió en que sus señas de identidad serán la transparencia, la honestidad, la cercanía, la atención a los barrios y garantía de los servicios públicos.

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Unai dice:

    Habran ido con su coche hiriko a la presentacion? Pp=pnv mas de lo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad