Una delegación argentina visita Vitoria para conocer su comercio

| 10 junio, 2015

La delegación se reunirá con las instituciones y con Gasteiz On

Una delegación de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), integrada por directivos, autoridades municipales, empresarios, profesionales y gerentes de centros, visitará mañana jueves Vitoria-Gasteiz donde mantendrá reuniones con el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento y Gasteiz On y visitará diversas zonas comerciales de la ciudad. 

La Delegación de CAME está realizando un recorrido por el País Vasco, con visitas a Bilbao, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz, y a Asturias (Gijón y Oviedo) donde participa en reuniones con los responsables municipales, Cámaras de Comercio y organismos vinculados al desarrollo comercial y empresarial, públicos y privados con el fin de conocer de primera mano las políticas, estrategias, organización y acciones puestas en marcha para potenciar y desarrollar el comercio y el turismo en los centros urbanos.

La delegación está encabezada por Fabián Tarrío, Presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto de CAME. Esta es la tercera vez que los comerciantes argentinos de la CAME visitan Vitoria-Gasteiz que, a su vez, ha participado en varias ediciones del Foro Internacional Comercio, Ciudad y Turismo que se organiza en Argentina.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. david dice:

    Por favor que vengan en domingo, por lo menos tendran la excusa de que los comercios están cerrados por descanso semanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.