Vitoria corre para Ponerle Freno a los accidentes

6 septiembre, 2014

Más de mil atletas han participado hoy en la carrera Ponle Freno, la mayor acción social impulsada por Atresmedia en el marco del próximo FesTVal de Vitoria. La cita ha tenido lugar en la capital alavesa con posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 y 10 kilómetros. La recaudación, 10€ por persona, irá destinada […]

Más de mil atletas han participado hoy en la carrera Ponle Freno, la mayor acción social impulsada por Atresmedia en el marco del próximo FesTVal de Vitoria. La cita ha tenido lugar en la capital alavesa con posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 y 10 kilómetros.

La recaudación, 10€ por persona, irá destinada íntegramente a la Fundación Zuzenak, que tiene como objetivo lograr la integración y normalización social de las personas con discapacidad del País Vasco.


La Fundación Zuzenak atiende a más de 600 personas con discapacidad, de las que un 8% son lesionados por accidente de tráfico. Por este motivo, en todas las actividades de promoción y divulgación del deporte adaptado que la Fundación desarrolla, la sensibilización sobre la importancia de la Seguridad Vial está presente.

Zuzenak destinará la recaudación de la 1ª Carrera Ponle Freno en Vitoria a la compra de material técnico profesional lo que ayudará a incrementar la eficiencia de sus programas.

Año tras año, la Carrera Ponle Freno se ha ido superando a sí misma y ha batido en cada entrega sus récords de participación y recaudación, de manera que se ha afianzando como una cita ineludible entre corredores amateur, anónimos y familias que corren en homenaje de las víctimas de accidentes de tráfico.

Leer más...

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Albert Chaves dice:

    Si pero que no copien la actitud de los conductores desquiciados y pitado como locos

  2. Haber si otras ciudades copian!!!!!!

  3. Muy bonita la carrera y ambiente inmejorable

  4. Preciosa carrera y un ambientazo! Ojala todo esto sirviera para concienciar a la gente del peligro en la carretera.

  5. Eduardo Marquínez Castilla dice:

    Sanciones económicas muy altas y penas de cárcel también ayuda a poner freno. Matar a una persona con un automóvil sale muy barato…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad