Vitoria oferta 240 cursos de formación para el empleo

15 febrero, 2022

Las formaciones se podrán realizar de forma presencial, online o de forma mixta

Vitoria-Gasteiz lanza su programa de formación para el empleo con más de 61 cursos presenciales y 179 online. La oferta incluye cursos de informática, diseño gráfico, comercio y marketing, hostelería y turismo, medio ambiente o prevención de riesgos laborales.

Algunas formaciones se podrán realizar de forma presencial y otras serán online o de forma mixta. Como novedad, este año habrá cursos de agricultura ecológica en el propio semillero de empresas agrarias Basaldea. Asimismo, habrá por primera vez un curso en atención sociosanitaria relacionado con la salud mental. Y destaca también el programa relacionado con el comercio y la hostelería.

Consultar todos los cursos

¿Cómo inscribirse?

Entre los cursos ya habituales, en el Centro Municipal Ignacio Ellacuría se ofertan cursos sobre sistemas de iluminación eficaz, certificaciones y normativas actuales, talleres de gestión de residuos de la construcción, etc. Además de carpintería metálica, soldaduras o gestión de almacén.

Por otra parte, en el Centro Municipal de Tecnologías de la Información los cursos están enfocados al Big Data, la ciberseguridad o a la inteligencia artificial. También hay formación relacionada con las industrias creativas como el diseño gráfico, WordPress o Motion Graphics.

Estos cursos de formación están dirigido a cualquier persona, y especialmente a jóvenes, personas desempleadas, mujeres y personas que necesitan una actualización y reciclaje profesional. Los precios van desde los 25 y 80 euros por curso y se hará un 50% de descuento a las personas desempleadas

Cursos presenciales

Los cursos presenciales están destinados al reciclaje o la formación continua. El público principal es aquel que está en desempleo o que buscar mejorar sus conocimientos para progresar laboralmente.

Cursos oline

Algunos cursos de formación para el empleo en Vitoria son online. Cursos para diferentes perfiles que puedes ver aquí abajo.