Vitoria vive en la nueva normalidad el día grande de La Blanca

| 5 agosto, 2020

Vitoria vive el 5 de agosto más especial que se recuerda

5 de agosto en Vitoria-Gasteiz 2020

Publicada por Gasteiz Hoy en Miércoles, 5 de agosto de 2020

Vitoria-Gasteiz ha vivido un 5 de agosto especial. Sin rosario de la Aurora (solo en San Miguel), sin dianas y sin txarangas por las calles. Pero este miércoles si ha habido blusas y neskak, y ha habido gente por la calle, en un ambiente mucho más tranquilo de lo habitual. La ciudad ha vivido el día grande de la Virgen Blanca, en un momento más recogido y con ausencia de aglomeraciones.

Gasteiz Hoy ha emitido desde las 11:30 un programa especial con el que acercar todos los sentimientos de estos días a toda la población de la ciudad, allí donde esté.

Han sido numerosas las cuadrillas de hasta 10 personas que han acudido a homenajear a su patrona. Un ambiente matinal tranquilo, pero festivo. Revive cómo ha sido la mañana festiva de La Blanca.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ju dice:

    NUEVA NORMALIDAD ?? que tomadura de pelo llamar así a la actual situación …. menudo gobierno más nefasto …

  2. carla dice:

    Ayuntamiento de verguenza.

    Ayer en la misma Virgen Blanca, alrededor de 100 personas manifestÁndose a las 13h30 contra la monarquía y nadie hizo NADA. Ni municipales, ni ertzaina…NADIE.

    Pusieron en riesgo la salud pública, pero ellos son INTOCABLES.

  3. Alaves dice:

    Menudas supernoticias que estáis sacando estos días. Me quito el sombrero

  4. titin dice:

    Felices (SÍ) FIESTAS!!! Porque, aunque no sea como nos gustaría , o como las hemos conocido siempre, hoy sigue siendo el día de La Blanca, y de una manera u otra la gente lo vive, lo siente y lo celebra. A cuidarse, comportarse y disfrutar en lo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.