Advertisement
Advertisement

La Cámara crea una escuela para formar comerciales

2 marzo, 2020

La Cámara propone diversos itinerarios de formación con cursos subvencionados al 100%

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava ha creado una escuela para formar comerciales. Esta escuela busca la capacitación de profesionales de las ventas y el marketing. El slogan es  “Te ayudamos a venderte”.

comercial escuela vitoriaLa “Escuela Comercial Araba responde a las necesidades actuales de las empresas de encontrar buenos profesionales en el área comercial y el marketing", según la Cámara. El presidente Gregorio Rojo ha insistido en que "la capacitación comercial es tan importante como la calidad del producto y la fiabilidad en la fabricación".

La “Escuela Comercial Araba” capacitará en esta profesión a desempleados de menos de 30 años y a personas mayores de 45 años, así como a mujeres que buscan una reorientación profesional. Además, esta formación “a la carta” otorgará al alumnado la oportunidad de contar con un contrato de trabajo.

El objetivo de la “Escuela Comercial Araba”, cuya información puede ser consultada en la página web www.escuelacomercialaraba.com, es la de ofrecer un itinerario integral a los asistentes, mediante un proceso de mentoring, un diagnóstico individualizado de las competencias comerciales y una formación, que comenzará su andadura el 23 de marzo y que estará 100% subvencionado. Busca generar aptitudes y herramientas de primer nivel para la labor comercial.

La formación, que se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 horas hasta junio, se impartirá en el Centro de Formación de la Cámara de Álava, sito en la calle Manuel Iradier, 17. Las personas interesadas pueden recabar más información por teléfono y mail: 945 150190/info@escuelacomercial.com.