Vitoria estrecha de nuevo varias aceras ‘ensanchadas’

| 15 junio, 2020

Las calles cuyas aceras habían ampliado temporalmente volverán en los próximos días a su aspecto inicial

Aceras ampliadas Vitoria Las aceras de Vitoria recuperan el aspecto previo a la desescalada. Desde el 10 de mayo han sido varias las aceras de Vitoria que se han ensanchado de forma provisional. Pero el aumento del tráfico ha provocado que el Ayuntamiento acabe ya con esta medida provisional en varias calles.

Concretamente, el Departamento de Movilidad y Espacio Público actúa ya en las calles Ramiro de Maeztu y Domingo Beltrán. En estas calles “el tráfico también ha vuelto a la normalidad y ha generado dificultades de tránsito durante los últimos días”, asegura el Consistorio.

Aceras ampliadas Vitoria

Además, una vez que se levante el Estado de Alarma, se retirarán los pivotes y vallas que hasta ahora han servido para delimitar los provisionales espacios peatonales en calles como Manuel Iradier, Florida, Francia y Ortiz de Zárate. Otras calles aún seguirán con las aceras ensanchadas durante un tiempo más.

En la Avenida del Zadorra, por su parte, se mantendrá el cierre de uno de los carriles para facilitar la movilidad peatonal y ciclista hasta que termine la intervención que URA está acometiendo en el entorno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad