Vitoria estrena el albergue de la Kutxi

| 15 noviembre, 2012

El precio de las camas oscila entre los 16 y los 25 euros

[wzslider autoplay=”true”]

Vitoria ha estrenado hoy su nuevo albergue en la Calle Cuhillería, pegado a la Catedral de Santa María. Un albergue que cuenta con 90 plazas repartidas en 17 habitaciones de entré 2 y 8 camas. El albergue también cuenta con sala de TV, guardabicis, lavandería, consigna, cocina equipada, wifi gratuita, acceso con llave electrónica, y baño en todas las habitaciones.

El albergue estará destinado a jóvenes pero también a aquellos peregrinos que realicen el camino de Santiago. Para estos últimos el precio será de 10 euros por persona. Las reservas pueden hacerse en su web www.alberguecatedral.com, con precios entre los 16 u los 25 euros en función de la habitación elegida, de la fecha y de la edad. Además, hay una especie de Suite de dos pisos a un precio de entre 75 y 120 euros.

“Tenemos albergue nuevamente” ha asegurado el presidente de la Fundación Santa María, Ignacio Lasagabaster.

El albergue, según el Diputado General de Álava, mantiene la esencia de las casas antiguas pero con las comodidades de un albergue nuevo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.