Vitoria exige reurbanizar de nuevo la calle Florida por su mal acabado

| 16 abril, 2019

El Ayuntamiento ordena a la constructora volver a embaldosar una parte de la Calle Florida

El Ayuntamiento ha exigido a la empresa constructora de las obras del tranvía a Adurtza que vuelva a urbanizar el tramo de la Calle Florida junto a Ekialde. Esta acera estaba ya rematada, pero de una forma algo chapucera. Las imperfecciones eran numerosas, y por tanto no ha recibido el visto bueno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Obras de la Calle Florida vía @igres78

El consistorio ha mostrado su disgusto por el mal acabado de la obra, que no cumplía con los mínimos necesarios. La ejecución del proyecto corre a cargo del Gobierno Vasco, pero la urbanización está supervisada por el Ayuntamiento, propietario del espacio público. La empresa constructora deberá hacer frente al coste que supone esta actuación y no podrá aducir retraso por este fallo.

Este mismo martes ha comenzado el cambio de las baldosas, que son del mismo tipo que las usadas en otras zonas como la Virgen Blanca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.