Vitoria-Gasteiz apoya el consumo local con el #LatidoTour y el concurso EnREDa2

| 7 noviembre, 2015

Ventana Informativa. El concurso de escaparates EnREDa2 se suma a las diferentes iniciativas de fomento del consumo y comercio local.

[ot-video][/ot-video]

El ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz continúa con su campaña de apoyo al consumo local para incentivar y promover el comercio propio de la ciudad. “Mi gasto es tu ingreso y mi ingreso es tu gasto. Cuando consumes local haces latir el corazón de Vitoria”.

Con el fin de conseguir que la economía autóctona de Vitoria lata con mayor determinación, las calles se llenarán de teatro para impulsar el comercio local. El #LatidoTour recorrerá la ciudad palpitando conciencia local y consumo en el comercio de cercanía. El objetivo es incentivar el consumo de servicios y productos locales y hacer crecer la red de empresas locales que trabajan con proveedores de la ciudad.

  • Concurso de escaparates EnREDa2

El comercio local de Vitoria intercambia sus escaparates entre sí, promoviendo sinergias que faciliten la ampliación de una red de consumo local. 36 comercios de nuestra ciudad tienen, hasta mediados de noviembre, sus escaparates enREDa2 con los productos y servicios de otros establecimientos comerciales.

Los 3 comercios que mejor logren reflejar el espíritu de la campaña recibirán un premio en metálico de 300, 200 y 100€. Accede a las Bases completas del concurso EnREDa2.

parejas comercios participantes concurso enreda2

  • Consume Local: programa de actividades

La iniciativa puesta en marcha para motivar el consumo local toca también otros ámbitos como el pedagógico y el de las nuevas tecnologías. Los alumnos de secundaria de Vitoria-Gasteiz debatirán sobre los beneficios reales del consumo local y elaborarán un decálogo de buenas prácticas relacionando los centros escolares con el comercio y el consumo local. Accede al programa de actividades completo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad