Vitoria-Gasteiz baja de los 150 casos de coronavirus en incidencia acumulada

| 19 mayo, 2021

Álava está ya en 151 casos de incidencia acumulada y sigue la tendencia descendente

🧪

PCR+ ÁLAVA

31

😷

PCR+ EUSKADI

4,1%

🚨

INCIDENCIA ÁLAVA

151

📊

R0

0,82

🤝

POSIT. POR CONTACTO

51,1%

🚑

INGRESOS ÁLAVA

26

🏥

UCI ÁLAVA

13

💉💉

VACUNADOS EUSKADI

18,6%-43,1%%

Vitoria-Gasteiz ya está por debajo de los 150 casos de incidencia acumulada a 14 días.Este martes se registraron 26 positivos y la incidencia ya está en 146 casos.

En Álava la incidencia está en 151 casos, con los 31 de este martes.

Este martes se hicieron en Euskadi 8.873 test, de los que 368 fueron positivos. El número de positivos se mantiene por debajo del 5% de los test realizados.

Vacuna


urkullu lehendakari vacuna

La vacunación sigue su curso. Este martes el lehendakari Iñigo Urkullu recibió la primera dosis. El 18,6% de los mayores de 16 años han recibido ya las dos dosis, mientras que el 24,5% ha recibido una dosis y espera la segunda.

Además ya se ha conocido que las personas menores de 55 años que recibieron la primera dosis de Astra Zeneca recibirán ahora una dosis de Pfizer. Aunque los propios vacunados podrían pedir recibir la segunda dosis de Astra Zeneca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.