Vitoria-Gasteiz Ciudad Laboratorio de empresas con proyectos tecnológicos

| 12 diciembre, 2015

Apunta a tu empresa en Ciudad Laboratorio de Vitoria-Gasteiz si desarrolla un producto o servicio basado en la tecnología y quieres probarlo en un entorno real

vitoria-gasteiz-ciudad-laboratorio

Vitoria-Gasteiz quiere convertirse en Ciudad Laboratorio para apoyar a las empresas inmersas en desarrollos tecnológicos a testar sus productos y servicios en un entorno real bajo un proyecto demostrativo. La iniciativa busca facilitar la monitorización y prueba de los nuevos proyectos tecnológicos, a la vez que difundirlos a un público objetivo local sin renunciar a targets más amplios.

Ciudad Laboratorio hará también hincapié en atraer empresas de otras ciudades para que usen Vitoria-Gasteiz como campo de pruebas de sus proyectos, en un intento por facilitar las sinergias comerciales con empresas locales.

Los proyectos de las empresas que soliciten participar en Ciudad Laboratorio serán evaluados por un comité experto con el fin de asegurar que la empresa cuenta con un desarrollo tecnológico propio, con un proyecto de interés público y, a su vez, de nulo impacto ambiental.

  • Cómo inscribir el proyecto de mi empresa en Ciudad Laboratorio

El plazo para participar en Ciudad Laboratorio estará abierto todo el año. Además, las empresas participantes se acogerán a los beneficios fiscales de la ordenanza municipal que regula las tasas por utilización privativa de los bienes de dominio público. Pincha en el siguiente botón para conocer todas las Bases, Documentación y Requisitos para participar:

osCitas

  • 7 proyectos ya aceptados en Ciudad Laboratorio

Entre los proyectos ya aceptados para participar en Ciudad Laboratorio se encuentra un nuevo sistema de medición del vigor de la vegetación, un sistema para facilitar la accesibilidad de espacios en las ciudades a personas con visibilidad reducida o discapacidad mental, o la puesta en marcha de farolas programables solares, entre otros. En total 7 proyectos han sido ya aprobados para apoyar y facilitar la prueba de sus investigaciones.

osCitas

  • Más información sobre Ciudad Laboratorio

Puedes acceder al folleto de Vitoria-Gasteiz Ciudad Laboratorio, escribir tus consultas a infoempresas@vitoria-gasteiz.org, o llamar al 945 16 11 00.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad