Entradas disponibles para El Brujo, Simplicissimus y Celedón de Oro

| 22 julio, 2020

La ceremonia de entrega se realizará el 4 de agosto a las 20:30

Vitoria-Gasteiz entregará el Celedón de Oro este 4 de agosto, en una gala especial que tendrá lugar en la noche más importante del año. Será una gala con la Banda Municipal, que arrancará a las 20:30. Aún hay entradas disponibles para poder asistir al evento, pese a que el aforo es muy reducido: 492 espectadores. El actor Txema Blasco y Pilar López (directora de Teatro Paraíso) son los Celedones de Oro 2019.

Además habrá otras actuaciones en fechas festivas: El Brujo volverá a Vitoria-Gasteiz el 8 de agosto con La Luz Oscura. Será un monólogo en clave de humor, inspirado en la figura del carmelita San Juan De La Cruz.

Comprar entradas

El 6 de agosto habrá Cabaret en Euskera, de la mano de Simplicissimus: “Un cabaret humorístico en Euskera que explora los límites del humor y homenajea a los humoristas que sufrieron y sufren persecución por pretender ejercer su trabajo en libertad”.

El aforo para el Principal será de 492 entradas repartidas por todo el Teatro. “Hasta que no se relajen las medidas será imposible plantear dobles pases”, ha asegurado Estibaliz Canto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.