Vitoria-Gasteiz es hoy protagonista del cupón de la ONCE

| 7 marzo, 2016

La Catedral de Santa María y el escudo de Vitoria-Gasteiz aparecen en el cupón de la ONCE del 7 de marzo

cupon once sobre vitoriaVitoria-Gasteiz es hoy protagonista del cupón de la ONCE. Un cupón incluido en la serie ‘Tu ciudad en una moneda’. En el boleto aparece una moneda de 5 euros con la silueta de la catedral en el anverso y el escudo de Vitoria-Gasteiz en el reverso.

La serie, que consta de 52 cupones y arrancó en 2015, pertenece al Cupón Diario (de lunes a jueves), y en ella se muestra cada una de las monedas, fotografiadas en su anverso y reverso, con el escudo de cada ciudad y monumentos destacados de cada una de ellas.

La moneda también puede ser adquirida en el centro de acogida a visitantes de la Catedral, ubicada en la antigua bolera.

La ONCE ha repartido sólo en 2016 tres premios en Álava, durante tres semanas seguidas entre enero y febrero, en los puntos de venta situados en la Avenida de Gasteiz y en Portal de Villareal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.