Vitoria-Gasteiz espera un lleno total en sus hoteles para El Pilar

| 8 octubre, 2015

Los principales hoteles ya han agotado sus habitaciones

Oficinas de TurismoLos principales hoteles de Vitoria-Gasteiz han agotado las habitaciones disponibles de cara al puente de El Pilar. Según el último avance de ocupación, los once mayores establecimientos hoteleros de la ciudad tienen completo el cupo de reservas.

Las noches del viernes 9 y del sábado 10 son las que mayor número de peticiones de reserva han recabado, bajando el nivel de demanda en el caso de las noches del domingo y el lunes.

Además. respecto al programa turístico, habrá visitas guiadas a la Torre de San Vicente y al Palacio de Escoriaza-Esquibel. También habrá visitas al Casco Medieval, a la Muralla o a la Catedral de Santa María. Además se programará la visita “Clérigos y Caballeros”. También se organizarán visitas infantiles o visitas al Cementerio de Santa Isabel.

Pero al mismo tiempo hay otras actividades, como el Festival Mugako de Música Electrónica, la Araba Encounter, el Festival Aitzina Folk y el Festival Internacional de Teatro.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. David dice:

    Esta noticia no es creíble, tengo la sensación que esta enviada por el área de turismo para seguir justificando sus mas que dudosos datos y …

    • Edurne dice:

      Pues ya sabes.
      No tienes nada más que pasarte por todos los hoteles de Vitoria y nos cuentas.

    • Edurne dice:

      Además, no creo que Turismo dé esos datos si no son ciertos.
      Cualquiera que lea la noticia y pensara venir, automáticamente reservaría en otra localidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.