Gasteiz Calling 2017

Vitoria-Gasteiz se prepara para acoger una nueva edición del Gasteiz Calling

| 6 noviembre, 2017

Se acerca la celebración del Gasteiz Calling 2017

Este fin de semana, viernes 10 y sábado 11 de noviembre, el Iradier Arena gasteiztarra acogerá la tercera edición del festival de punk-hardcore Gasteiz Calling.

20 bandas nacionales e internacionales pasarán este fin de semana por un Iradier Arena que, un año más, se convertirá en el punto de encuentro del público. Por el multiusos pasarán bandas de renombre internacional como Sick Of It All, Madball, Perkele o Sham 69 y hasta allí se acercarán espectadores de todo el Estado. El bono de dos días cuesta 59€ más gastos, en venta anticipada.

Comprar entradas

Esta edición, de la que ya se conocen los horarios, ha sufrido cambios en este 2017. El Gasteiz Calling ha pasado de celebrarse en septiembre a hacerlo en noviembre y se llevará a cabo durante dos días. En las ediciones de 2015 y 2016 el festival contó con una sola jornada de celebración.

Pero esto no es todo, la Sala Jimmy Jazz acogerá este jueves 9 de noviembre la Warm Up Party. Un evento que contará con la presencia de Cro-Mags, Peter and the Test Tube Babies, The Hardknocks y Toxix Shock, y que servirá para que los amantes del punk y el hardcore calienten motores antes de un fin de semana de infarto.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.