Vitoria-Gasteiz amanece bajo cero

| 6 mayo, 2019

Este lunes habrá sol y el martes volverán las lluvias

Vitoria-Gasteiz y la Llanada Alavesa han sufrido este lunes una helada que podría afectar a algunos cultivos. Foronda ha registrado una mínima de 2,5º bajo cero (según Aemet), y en Abetxuko la mínima ha sido de 1,8º bajo cero, según Euskalmet. Estas heladas no son algo extraño en mayo, pero sí pueden afectar al cultivo.

Unas mínimas generadas por los cielos despejados que se han visto esta madrugada, y que seguirán a lo largo del lunes. Para este lunes se esperan máximas de 21º y cielos despejados. Es posible que la sensación de frío que hemos vivido este fin de semana deje paso hoy a algo más de calor.

Sin embargo desde el martes vuelven las lluvias a Vitoria-Gasteiz. La entrada de un frente traerá de nuevo precipitaciones que serán constantes durante toda la semana. Los vientos soplarán con cierta intensidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.