Vitoria-Gasteiz inicia una nueva edición del concurso de vídeo y fotos Gazte Klik-Klak

2 septiembre, 2015

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el concurso Gazte Klik Klak de fotografía y video digital para jóvenes de 14 a 25 años. Las series de fotos y los trabajos en vídeo se pueden presentar hasta el 13 de octubre. Los trabajos pueden presentarse en formato de series fotográficas, vídeo o gifs animados. Organizado por […]

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el concurso Gazte Klik Klak de fotografía y video digital para jóvenes de 14 a 25 años. Las series de fotos y los trabajos en vídeo se pueden presentar hasta el 13 de octubre. Los trabajos pueden presentarse en formato de series fotográficas, vídeo o gifs animados.

Organizado por la Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz, este es el séptimo año consecutivo en que se realiza el concurso. Se han reflejado hasta la fecha temas relacionados con el territorio, el mestizaje, la igualdad y la ecología desde una perspectiva joven. Para esta edición de 2015 las series deben ajustarse al lema “Miradas jóvenes sobre la ciudad; la ciudad como escenario vital”.

Las personas ganadoras y seleccionadas, más de 90 entre 2009 y 2014, verán su obra expuesta en una muestra en el Centro Cultural Montehermoso, además de en una galería virtual, en miles de postales y en carteles de grandes dimensiones en los postes publicitarios del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz en las calles de nuestra ciudad.

Entre todos los trabajos seleccionados para la exposición del Centro Cultural Montehermoso cuatro recibirán una mención especial que les permitirá conseguir un premio de 300,00 € en material fotográfico, videográfico o cultural y, sobre todo, la participación en una exposición colectiva de tema libre que les permitirá dar vía libre a su vena creativa.

La entrega de los trabajos se puede hacer, en los formatos indicados en las bases del concurso, en la dirección de correo electrónico gaztekliklak@gmail.com o en un CD en la Oficina Municipal de Información Joven, situada en los soportales de la Plaza Nueva.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad