Vitoria-Gasteiz parcheará 10 calles

| 25 septiembre, 2015

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz llevará a cabo próximamente obras de refuerzo y bacheo del firme en diez calles de la ciudad. La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el expediente de contratación para realizar reparaciones puntuales en algunos puntos de la capital alavesa con el objetivo de corregir el estado de deterioro en […]

asfaltoEl Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz llevará a cabo próximamente obras de refuerzo y bacheo del firme en diez calles de la ciudad. La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el expediente de contratación para realizar reparaciones puntuales en algunos puntos de la capital alavesa con el objetivo de corregir el estado de deterioro en el que se encuentran. La superficie en la que se actuará es de 2.590 metros cuadrados y el presupuesto del contrato asciende a 99.680,51 euros.

Las calles en las que se va a actuar son las siguientes: Portal de Betoño, Portal de Zurbano, Avenida del Cantábrico, Olaguíbel (entre Los Herrán y Paz), Venezuela, Honduras (entre Basoa y Rotonda de América Latina), Castillo de Fontecha, Beato Tomás de Zumárraga (entre Avenida de Gasteiz y México), Avenida del Zadorra (paso peatonal a la salida del Puente de Abetxuko) y Donostia (paso peatonal en el cruce con la calle Miguel Hernández).

Los trabajos consistirán en fresar el pavimento actual, reparar blandones en las zonas más deterioradas y extender finalmente una capa de aglomerado asfáltico en caliente. También se repararán los bordillos y las correderas en mal estado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.