Vitoria-Gasteiz quiere entrar en el mapa nacional de fútbol sala

| 19 junio, 2019

La ciudad acoge el XXI Congreso Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala

Vitoria-Gasteiz acogerá el Congreso Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala el próximo fin de semana. Los días 28, 29 y 30 de junio técnicos de todos los rincones del país se acercarán al Palacio Europa para aprender y compartir sus conocimientos sobre este deporte. Habrá un total de 8 ponencias además de las actividades prácticas y un torneo, que se desarrollarán en el polideportivo de Ariznabarra.

Algunos entrenadores y figuras de referencia nacional en el mundo del fútbol sala protagonizarán las ponencias y actividades prácticas. El técnico Pedro Cuadra hablará sobre los equipos de la Primera División, Daniel Rodríguez sobre el scouting, Alfredo Hualde sobre los entrenamientos amateur, Juanlu Alonso sobre la defensa de saltos, Diego Ríos sobre el juego estándar 3-1 y David Ramos sobre el juego inteligente. También habrá un networking entre varios entrenadores y una charla sobre la influencia de la genética en el fútbol sala, además de una asamblea y una gala del deporte.

Los asistentes tendrán acceso a desayunos, comidas y cenas organizadas por los responsables. Las inscripciones pueden hacerse en la página de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala por precios que van desde los 80 hasta los 165 euros.

congreso entrenadores futbol sala vitoria


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.