Vitoria-Gasteiz recordará a Roberto Ruiz en la carrera Ponle Freno

31 agosto, 2017

La prueba tendrá lugar el próximo 10 de septiembre

Vitoria-Gasteiz estrena el domingo 10 de septiembre la temporada de carreras populares. Lo hará de la mano de FesTVal y Atresmedia con la carrera Ponle Freno. El objetivo de este proyecto es concienciar, especialmente a los más jóvenes aunque también a la sociedad en general, de la importancia de la Educación Vial en la prevención de los accidentes de tráfico y sensibilizarles sobre los efectos causados en caso de accidente.

La carrera Ponle Freno tendrá salida y meta en Plaza de España. Dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana del 10 de septiembre y recorrerá el centro de la capital alavesa con posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 ó 10 kilómetros.

La prueba contará de nuevo con la participación del atleta vitoriano Martín Fiz, quien colaborará en la entrega de dorsales que tendrá lugar en el establecimiento RunningFiz – en la calle Portal de Castilla, 45- el día anterior, sábado 9 septiembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La carrera tendrá un recuerdo especial para el atleta popular alavés Roberto Ruiz, fallecido recientemente cuando practicaba ciclismo.