Vitoria-Gasteiz recordará a Roberto Ruiz en la carrera Ponle Freno

| 31 agosto, 2017

La prueba tendrá lugar el próximo 10 de septiembre

Vitoria-Gasteiz estrena el domingo 10 de septiembre la temporada de carreras populares. Lo hará de la mano de FesTVal y Atresmedia con la carrera Ponle Freno. El objetivo de este proyecto es concienciar, especialmente a los más jóvenes aunque también a la sociedad en general, de la importancia de la Educación Vial en la prevención de los accidentes de tráfico y sensibilizarles sobre los efectos causados en caso de accidente.

La carrera Ponle Freno tendrá salida y meta en Plaza de España. Dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana del 10 de septiembre y recorrerá el centro de la capital alavesa con posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 ó 10 kilómetros.

La prueba contará de nuevo con la participación del atleta vitoriano Martín Fiz, quien colaborará en la entrega de dorsales que tendrá lugar en el establecimiento RunningFiz – en la calle Portal de Castilla, 45- el día anterior, sábado 9 septiembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La carrera tendrá un recuerdo especial para el atleta popular alavés Roberto Ruiz, fallecido recientemente cuando practicaba ciclismo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.