Vitoria-Gasteiz se deja ver en Madrid

8 julio, 2013

El Ayuntamiento de Vitoria ha puesto en marcha una campaña en Madrid para atraer turistas. La Green Capital está presente en numerosos paneles publicitarios ubicados en los kioskos de prensa de la capital. La campaña durará 10 días y responde a una estrategia que el consistorio ha querido aprovechar para atraer turistas a nuestra ciudad. […]

El Ayuntamiento de Vitoria ha puesto en marcha una campaña en Madrid para atraer turistas. La Green Capital está presente en numerosos paneles publicitarios ubicados en los kioskos de prensa de la capital.

La campaña durará 10 días y responde a una estrategia que el consistorio ha querido aprovechar para atraer turistas a nuestra ciudad. Madrid es, junto con Cataluña, el principal emisor de turistas hacia nuestra provincia. En los carteles se señalan los principales acontecimientos que tendrán lugar este verano en Vitoria-Gasteiz, sobre una imagen en la que aparecen los participantes en las visitas teatralizadas al Casco Viejo.

Estos carteles no forman parte de ninguna estrategia global de cara al verano, sino que es una campaña puntual. El Ayuntamiento ha querido aprovechar la reducción de las tarifas por parte de la empresa gestora de estos espacios publicitarios, de forma que su coste era "muy interesante" para la actual coyuntura, según las fuentes municipales.

Estos carteles están ubicados en lugares emblemáticos como Cibeles, Puerta Del Sol, Gran Vía o Puerta de Alcalá.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad