Vitoria-Gasteiz supera los 600 casos en incidencia acumulada

| 28 enero, 2021

La incidencia sigue en aumento en Vitoria-Gasteiz y Álava

🧪

PCR+ ÁLAVA

186

😷

PCR+ EUSKADI

8,2%

🚨

INCIDENCIA ÁLAVA

591

🏥

UCI ÁLAVA

🚑

INGRESOS ÁLAVA

📊

R0

Vitoria-Gasteiz sigue aumentando el número de positivos por coronavirus registrados. La incidencia acumulada está ya en 610 casos, tras los 143 positivos registrados este miércoles y anunciados hoy jueves. En Álava se registraron en total 186 positivos.

A lo largo del miércoles se hicieron 15.498 test diagnósticos en Euskadi, de los que 1.273 fueron positivos: un 8,2%.

En los últimos días el 40% de los test que dan positivo se realizan a contactos estrechos de positivos. Otro 36,4% de los positivos a personas con síntomas y un 23% por otros motivos como cribados o test rutinarios.

En cuanto a los hospitales: sigue aumentando el número de personas en UCI y ya son 137. Hay además 570 personas en planta en Euskadi, el mayor dato en las últimas semanas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.