Vitoria-Gasteiz tendrá 34 colegios electorales y 298 mesas el 26J

| 25 junio, 2016

Centros cívicos y colegios serán las principales sedes para los votantes

254.577 ciudadanos tendrán este domingo derecho al voto en Álava. La mayoría lo harán en alguna de las 413 mesas electorales repartidas por todo el territorio. A las 14:00 ha votado en Álava el 34,38% de la población, 3 puntos menos que el pasado 20D, cuando a esta hora había votado el 37,65%.

participacion

Elecciones 26J

Conoce las candidaturas
34 colegios electorales y 298 mesas componen el dispositivo que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz tiene previsto para el 26J. En realidad se mantienen los mismos espacios que el 20D, con espacios estrenados entonces como las nuevas oficinas del Ayuntamiento, el Centro Cívico de Salburua o el Centro de Empresas del Casco Viejo.

En la zona rural los vecinos votarán en Ariñez, Betoño, Armentia, Vilafranca, Antezana y en la Escuela de Hostelería de Gamarra.

Los centros cívicos Iparralde, Aldabe, Lakua, Judimendi, Ibaiondo y Hegoalde, los colegios de Zabalgana, Abetxuko, Aranbizkarra, Miguel de Cervantes, Koldo Mitxelena, Samaniego, Los Herrán, Ekialde o Ángel Ganivet son algunos de los colegios repartidos por toda la ciudad. También están el polideportivo Arriaga, polideportivo Ariznabarra, Mendizorroza, la escuela de Artes y Oficios, el Conservatorio de Danza y el Palacio Europa.

Completan la lista el Polideportivo Divino Maestro, la EPA Paulo Freire del Casco Viejo y las oficinas de San Prudencio.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Txemita23 dice:

    A ver si la gente que no le quedan ni 10 años de vida no nos jode a los jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.