Vitoria-Gasteiz tendrá barracas en recintos acotados y dispersos
Uno de los espacios con barracas será el habitual de Mendizabala
Vitoria-Gasteiz tendrá barracas este verano. El Ayuntamiento permitirá instalar pequeños recintos feriales acotados y dispersos por la ciudad. El Consistorio negocia ahora con el sector feriante las condiciones y lugares para estos espacios. El habitual de Mendizabala será uno de ellos.
El alcalde Gorka Urtaran ha asegurado, además, que se pretende que estos recintos puedan instalarse "desde mediados de julio hasta mediados de agosto". Eso sí, el número de barracas será muy inferior al que habitualmente se congregan en estas fechas en Mendizabala, y además estarán muy dispersos.
Los espacios que se instalen serán parecidos a los que se han visto en las últimas semanas en las fiestas de los barrios de Vitoria-Gasteiz. Se ha permitido instalar barracas, pero siempre que el recinto ferial esté cerrado por vallas altas que impidan ver desde el exterior.
noticia anterior

Vitoria destina 43.000 euros más para la puesta en marcha del Gasteiz Antzokia
Gasteiz Antzokia abrirá sus puertas en 2022
noticia siguiente

La incidencia vuelve a superar los 100 casos en Álava
Álava registro 45 nuevos positivos en coronavirus