Atletismo

Armentia y los Montes de Vitoria acogerán una carrera de fondo

| 6 octubre, 2016

La prueba acogerá a cerca de 700 participantes

El bosque de Armentia y los Montes de Vitoria acogerán el domingo 9 de octubre la novena edición de la carrera Vitoria-Gasteiz Trail que con patrocinio del Ayuntamiento se disputará en las distancias de 15 km, 25 km y  42 km.

Inscripciones

La prueba saldrá desde el Paseo de Cervantes para, desde allí, adentrarse en el Anillo Verde y recorrer uno de los espacios naturales más valiosos del País Vasco, como son los Montes de Vitoria.

Vitoria-Gasteiz Trail, que en estos nueve años ha albergado 2 campeonatos de Euskadi y 2 campeonatos de España por Clubes, tendrá esta edición un máximo de 700 participantes en sus tres distancias. A lo largo de las nueve ediciones han tomado parte corredores de la talla de Raúl García Castán, Campeón de Europa y subcampeón del Mundo, y la vitoriana Andrea Garay, campeona en Picos de Europa y en la pasada edición de Vitoria Gasteiz Trail.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ratata dice:

    espero que dejen alguna salida de vitoria hacia burgos, e informen de ello!, y no corten todas las calles como hacen siempre, creando un caos circulatorio..ya vale que para que 700 corran, tengamos que sufrir las consecuencias miles de vitorianos.. que se vayan a correr donde no interfieran con el resto de la ciudad

    • Angel dice:

      No tienes mas que ir al enlace de inscripciones y mirar el recorrido.
      Y no creo que haya miles de vitorianos que sufran las consecuencias de estos acontecimientos.
      De todas formas.raros hay en todos los sitios
      .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.